Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

Programa inagural de ¡¡Ya nos vale!! 09/05/2011





No se como nos han permitido grabar esto... asi que perdonar.... no mentira joderos hijos de puta, escucharnos o subireis en el ranking de amenazas, vosotros vereis lo que os conviene, HE DICHO!!!! y HOLA!!!!

Empezamos presentando a la maravillosa congregacion de seres odiosos:

1º Guille al micro



2º Patxi al micro




3º Emilio a los mandos y proximamente vestido de oso



Y los invitados de esta semana, el señor Vera de nuestros amigos mundo subnormal, y EL SECUESTRADO DE ESTA SEMANA Dario.







1ª Lone star - Adelante
2ª Ixo rai - No te quedes sin entrar
3ª Frank Zappa - Planet of my dreams
4ª Deus - Sweetness
5ª Komando Moriles - Batman vuelve
6ª Animal canibal - Acero aleman
7ª La estrella de david - Vejaciones en la costa
8ª Taraf De Haidouks - Doina, hora si briu
9ª Rats - The revenge of the rats (pt.2)
10ª Rebel Meets Rebel - Nothin' to Lose
11ª los carradines - Siempre hay sitio
12ª The tiki Phantoms - Mundaka

6 comentarios:

DonMelón dijo...

ESTAMOS CENSURADOS EN CHINA!!!!

Power ranger verde dijo...

No tengo palabras para expresar semejante levantamiento hacia la cordura. Es la primera vez que veo a alguien que se da cuenta que las natillas que ya vienen con galleta son las originarias del mal en este mundo lleno de sirope. pero claro... no interesa,nunca interesa, maldita ana rosa, cuando me devolveras a mis hijos? lo haras algun dia? lloro desconsoladamente en mi castor irlandes esperando. animo y gracias.

Anónimo dijo...

No jodas!!!...Empezamos bien...Todo un honor... Si no te censuran en China, no puedes ser considerado ser humano...o galleta de natillas pegada en la tapa que se resiste a ser engullida...

Ganaël Garlik dijo...

Si el hecho de estar censurado en China os hace más humanos... ¿en qué lugar me deja a mi el hecho de estar censurado en esta misma página...?
Fdo.: Yo y El Mundo.

Ganaël Garlik dijo...

Eso está mejor, muchas gracias....
.... soy como el niño llorón caprichoso que se enfada y no respira... es que quería formar parte de esta comunidad.
Fdo.: Yo y El Mundo

Anónimo dijo...

se os escucha señores, las amenazas poco a poco...

LA DEL PUENTE